Paseo de compras en bici por el Día de la Madre

Con la bicicleta como protagonista, este sábado Ciudad Activa propone un paseo de compras con emprendedores locales para preparar los regalos del Día de la Madre.

El sábado 3 de octubre a las 16 hs. presentan una nueva edición del ciclo #EnBici organizado por Ciudad Activa, espacio cultural y formativo de IADEPP; en esta ocasión, con un paseo de compras con emprendedores locales para preparar los regalos para el Día de la Madre.

#EnBici Ciudad Activa promueve el uso de la Bicicleta como medio de transporte sustentable y eficaz en San Isidro. Celulares y cámaras fotográficas sobre bienvenidas para fotografiar el recorrido.

La convocatoria está prevista a las 16 hs. en Ciudad Activa y la partida será minutos después desde la puerta del local (Edison 1024, Martínez).

En esta oportunidad el recorrido puede hacerse en bicicleta o ir directamente a los puestos de las emprendedoras que ofrecen una variada oferta de productos artesanales para que los asistentes puedan preparar los regalos para el Día de la Madre de la mano de productores locales.

A partir de las 15 y hasta las 18hs, habrá feria de emprendedores en Edison 1024 (Ciudad Activa), Yrigoyen 529 (Afuturo Ropa) y en la Diagonal Salta (Frida, Violeta y Yo y Regiacasa Deco) .