Líderes del conocimiento

En Vicente López presentaron el seminario “Líderes del conocimiento”

Con la participación del presidente de Educación para Poder, Gastón Manes y la Directora Nacional de Planeamiento y Estadística Educativa Inés Cruzalegui, lanzaron el seminario “Líderes del conocimiento”, acompañado por Fundación Éforo y el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP).

Este lunes se presentó el seminario “Líderes del Conocimiento” en el Foro de las Ciencias y las Artes en Vicente López. Dirigido a los jóvenes, este programa llevado adelante por laFundación Educación para Poder (EPP) y Sentimos Vicente López contó con la presencia de Gastón Manes, presidente de Educación para Poder.

Gastón Manes, titular de EPP, remarcó que el seminario “es una gran oportunidad para conocer a los jóvenes interesados en participar e inferir en la sociedad. Ellos son los principales protagonistas de la revolución del conocimiento”.

El mismo contó con la disertación de Inés Cruzalegui -Directora Nacional de Planeamiento y Estadística Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación- quien compartió detalles del panorama socioeducativo nacional. En los talleres posteriores a la charla, se trabajó sobre la premisa “el Conocimiento como herramienta transformadora” y la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo.

El Programa continuará desarrollándose en cuatro encuentros posteriores de los que participarán personalidades de las esferas más diversas y de distintas organizaciones. El próximo encuentro será el lunes 26 de junio estará a cargo de Ricardo Bertolino, presidente de la Red de Municipios contra el Cambio Climático, quien tratará sobre la importancia del paradigma de la sustentabilidad.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

www.sentimosvicentelopez.org

info@educacionparapoder.org.ar

SOBRE DE EDUCACIÓN PARA PODER

Educación para poder es una asociación civil sin fines de lucro con el objetivo de ubicar al conocimiento como prioridad en la sociedad trabajando de manera conjunta con distintas organizaciones sociales y niveles  gubernamentales

SOBRE SENTIMOS VICENTE LÓPEZ

“Sentimos Vicente López es una iniciativa de participación vecinal que promueve acciones que mejoren la calidad de vida e involucre a los ciudadanos en la mejora del municipio.