Firman convenio para promover la lectura en San Isidro

El miércoles 27 de Septiembre a las 19 hs en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro ambas organizaciones firmaron un convenio de colaboración mutua para la promoción de la lectura en San Isidro y el desarrollo de capacitaciones para afiliados al Sindicato.

El acto de presentación en la sede céntrica del Sindicato fue encabezado por Jorge Álvarez, presidente de IADEPP y Omar Arce, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Con el objetivo de llevar adelante un programa integral de promoción y capacitación para los afiliados, IADEPP y el Sindicato proponen una serie de acciones en el centro de San Isidro. Tomando la iniciativa de las Bibliotecas Solidarias de Ciudad Activa, el centro cultural de IADEPP, las dos organizaciones firmaron un convenio de mutua colaboración.

En el transcurso de la jornada, desde IADEPP afirmaron: “Para nosotros el Sindicato es una organización con mucho compromiso en la vida de San Isidro. En principio este acuerdo nos va a permitir expandir un trabajo que venimos haciendo en el ámbito de la cultura, y en particular el fomento de la lectura desde nuestro centro cultural Ciudad Activa. Creemos que el Sindicato por su incidencia territorial puede hacer un gran aporte a incentivar la lectura en el centro de San Isidro”.

“Queremos ser un sindicato abierto para la comunidad. Teniendo en cuenta nuestros objetivos, firmamos un convenio para fomentar la lectura, brindar talleres para la tercera edad y desarrollar programas que se puedan ofrecer a todo San Isidro”, explicó Omar Arce una vez firmado el acuerdo de mutua colaboración.