En Vicente López, abren la inscripción para el seminario “Líderes del conocimiento”

El seminario de formación para jóvenes “Líderes del conocimiento” contará con la presencia de Facundo Manes y el ex ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, entre otros.

“Líderes del conocimiento” es una iniciativa propuesta desde la Fundación Educación para Poder con el objetivo de promover el valor de conocimiento entre los jóvenes con inquietudes de participación.

El seminario se dictará en el Foro de las Ciencias y las Artes (Av. Maipú 681, Vicente López) a lo largo de 4 lunes consecutivos. Todos ellos tendrán un momento de expositores, un taller de reflexión y trabajo en equipo. El cierre se realizará en la sede de Educación para Poder con un taller integrador con Facundo Manes como coordinador.

El primer taller, titulado “Desarrollo e Integración. Participar para crecer” estará a cargo del ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay y se llevará adelante el lunes 19 de junio a las 18 hs. Entrada libre y gratuita con previa inscripción.

Auspician esta iniciativa el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP), Fundación Éforo, Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), Educación para Poder y Sentimos Vicente López.

Para inscripciones y más información:
www.sentimosvicentelopez.org

Sobre Educación para Poder

Educación para Poder es una asociación civil sin fines de lucro con el objetivo de ubicar al conocimiento como prioridad en la sociedad trabajando de manera conjunta con distintas organizaciones sociales y niveles gubernamentales.

Más información en
www.educacionparapoder.org.ar
[email protected]

Sobre Sentimos Vicente López

“Sentimos Vicente López” es una iniciativa de participación vecinal que promueve acciones que mejoren la calidad de vida e involucre a los ciudadanos en la mejora del municipio.

Más información en http://www.sentimosvicentelopez.org
www.sentimosvicentelopez.org