Argentina Abierta

argentina_abierta1_300_sitio

 

 

 

 

 

Objetivos:

Desarrollar una lectura actualizada sobre el acontecer de la política mundial para reconocer la potencialidad Argentina en el contexto mundial, mediante la promoción de  alianzas institucionales que nos permitan el estudio y la investigación de la situación global.

Misión:

Comprender a Argentina desde la mirada externa por medio del diseño de un ciclo de charlas por parte de expertos para comprender hacia donde confluyen las nuevas tendencias políticas, económicas y sociales que definirán nuestro papel en el mundo.

¿Quiénes pueden participar?

Argentina Abierta convoca a intelectuales, periodistas, líderes políticos, personas de la cultura, la ciencia o la economía para que nos ofrezcan su visión del lugar en el que estamos y del lugar al que debemos aspirar para garantizar un futuro de bienestar a los argentinos del presente y del futuro.

¿Cómo trabajamos?

Desarrollamos convenios de cooperación con Instituciones para llevar a cabo el ciclo de charlas “Argentina Abierta” con la presencia de conferencistas especializados en política internacional desde distintas perspectivas

Coordinador: Ezequiel Sarno.