CiudadSI

CiudadSI es el producto editorial del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de las Políticas Públicas. Desde 2012 funciona como un medio digital de comunicación y en estos años sacamos algunas conclusiones:

El saber es una construcción social y aquí prevalece la idea del trabajo en conjunto. Nuestro objetivo es conformar un espacio de representación de aquellas manifestaciones de la vida urbana que son invisibles para el imaginario social, todos aquellos temas que tensionan los tejidos de la realidad que nos interpela, todo eso que parece resistirse a ser contado.

Sin título

 

 

 

 

Aquí comienzan a converger construcciones ligadas a la identidad, las distintas representaciones culturales, la educación, los géneros y la diversidad sexual, las tendencias y la participación desde la interactividad y los movimientos humanos en todas sus vertientes.

La discusión y el tiempo son fundamentales en el trabajo de un colectivo social, esto es indiscutible: queremos ser una herramienta de debate e intercambio activo en la sociedad, propagarnos desde el movimiento, y para esto presentamos nuestro producto como una alternativa en comunicación.